Consorcio

INTERMEC Tecnologías S.A.

INTERMEC TECHNOLOGIES S.A. es una empresa fabricante de dispositivos de captura de datos que, desde su constitución en 1993, viene actuando en el campo de captura automática de datos, en empresas que precisan automatizar la cadena de suministro. Su vocación de dar soluciones a sus clientes para automatizar sus sistemas informáticos, mediante dispositivos de movilidad, impresoras térmicas, escáneres, infraestructura inalámbrica y software para su fácil integración, le permite estar en la vanguardia de la captura de datos.

Sistemas de Identificación y Mecanismos S.L.

Fundada en 1998, SIMEC realiza una ingeniería de producto y es distribuidora de tecnología, especializada en el sector de la identificación automática y equipos de comunicaciones, orientada a la generación de valor en sus clientes, mediante la aplicación y desarrollo de las mejores tecnologías a nivel mundial. En constante crecimiento, SIMEC ha ido diversificando su cartera de productos y las áreas de negocio en las que ofrece soluciones. Se compone de un equipo de 25 personas, cinco áreas de negocio, una activa unidad de innovación y desarrollo y una amplia y cualificada gama de productos que configuran un proyecto empresarial de éxito.

Solutio S.A.

SOLUTIO es una empresa, con capital netamente español, que opera en todo el territorio nacional desde el año 1998, con una clara vocación al cliente y un elevado sentido del compromiso.
Con un equipo de colaboradores de alta calidad profesional y personal, prestan servicios en Tecnología, Consultoría y Recursos Humanos a todo tipo de organizaciones, fomentando el avance, no solo de éstas, sino del conjunto de la Sociedad.
Gracias a su dilatada experiencia en el mercado y en proyectos de I+D+i, conocen las necesidades y soluciones innovadoras en los diferentes entornos empresariales. Este conocimiento les permite ofertar unos servicios personalizados de Calidad y Garantía Total.

Docout S.L.

Docout es una compañía española especializada en suministrar servicios de Outsourcing integral de gestión documental mediante el uso de tecnología.
Docout aporta conocimiento y experiencia en la puesta en marcha de servicios documentales, para optimizar los procesos de negocio o gestión especialmente gravosos, tanto en coste como en tiempo de tratamiento.
Actualmente, Docout cuenta con sus oficinas corporativas en Madrid (C/Albasanz), con más de 1.160 m2 y con Factorías Documentales en Barcelona, Borox (Toledo) y Vitoria.
Docout dispone actualmente de más de 400 puestos de catalogación, completamente equipados y conectados en red. Disponen de más de 100 TB en sus instalaciones con capacidad para almacenar unos 2.000 millones de imágenes. En Internet disponen de una capacidad inicial de 3 TB (aprox. 60 millones de imágenes.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes

Archivos

Categorías

  • Feder
  • Mityc
  • Plan avanza 2
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: